¿Te encantan los relojes, bolsas y carteras? Sí tu respuesta fue sí, seguramente en algún momento te has encentrado con el problema de no saber qué ponerte con qué tipo de ropa para todo haga juego y tu luzcas perfectamente bien. Es por eso que te queremos compartir 5 simples y fáciles tips para saber cómo combinar accesorios con tu ropa, sin importar cuál sea la ocasión.

Aprovecha los colores

Idealmente, los mejor es combinar hasta tres colores entre ropa y accesorios. Puedes elegir combinar un color con dos tonalidades del mismo o bien, colores que, aunque sean diferentes, combinen entre sí. Sólo recuerda no ponerte un solo color de pies a cabeza.

¿Bolsa y zapatos combinados?

¡No! esa moda se terminó hace ya varios años. Lo que hoy está en tendencia es buscar contrastes entre ellos, ya sea en colores o texturas, y opta por combinar los demás colores de tu outfit.

La bolsa también juega

¡Atrévete a usar bolsas irreverentes! Combina texturas, patrones, estampados y colores a juego con tu ropa y el resto de tus accesorios.

Recuerda que los accesorios son un detalle muy importante para tu outfit por eso saber cómo combinarlos es muy importante. Para ti que disfrutas de todas estas piezas, en Mossion tenemos las mejores joyas y accesorios para todos los gustos, ¡contáctanos!