¿Te ha pasado que tienes un outfit increíble pero no sabes con qué clase de joyas combinarlo? O, al contrario, ¿adquiriste unas joyas que te encantaron, pero ahora no tienes idea de qué clase de ropa combinaría perfecto? Pues en Mossion te queremos platicar estos útiles y simples tips sobre cómo combinar tus joyas, ¡verás que es muy fácil!

NO DEJES DE LADO TU ESTILO

Antes que nada, toma en cuenta que lo más importante es cómo te gusta a ti. Hay ciertos parámetros y consejos que te pueden ayudar a lograr combinaciones armoniosas, pero tu propio gusto y estilo es lo que definirá cómo combines tus joyas.

LA REGLA 50 – 50

¿De qué se trata? De brindar un equilibrio en cada sección de tu cuerpo donde te pongas joyas a través del uso de colores diferentes. Por ejemplo, si te pones pulseras y dijes, usa un color para los dijes y otro para las pulseras, así atraerás las miradas a cada zona de tu cuerpo y resaltarán con su propio encanto.

COMBINA SEGÚN LA GAMA DE COLORES

Primero, identifica a qué gama de colores corresponde tu ropa, ¿es de tonos cálidos, fríos, terrosos? Una vez hecho esto, elige las joyas que se encuentren en esa misma gana sin llegar a ser exactamente del mismo color para que resalten. Por ejemplo, para un vestido café, podrías inclinarte por tonos dorados en tus joyas.

A MAYOR ESTAMPADO, MENOS “GARIGOLEO”

Si tu ropa tiene estampados que por sí solos resaltan mucho, lo ideal es utilizar joyería simple para no caer en la exageración de detalles ya que lo único que se logra es que nada se distinga.

ESTILO OMBRÉ

Como en el cabello, el estilo ombré se trata de buscar representar los colores de forma degradada, es decir, pasar de un color a otro. Por ejemplo, puedes ponerte varios dijes que comiencen en tonos dorados para terminar en tonos plateados.

Recuerda que, más que nada, lo importante es sentirte bien en tu propia piel y las joyas pueden ser un fantástico aliado. En Mossion tenemos un catálogo de joyas y accesorios que estamos seguros amarás, ¡conoce algunos de ellos aquí!