¡El verano ya llegó! Y con él el clima cálido, ropas ligeras y, por supuesto, joyas que resaltan tu imagen de manera perfecta. Para esta temporada te traemos los mejores consejos sobre las joyas para verano que quedan bien con todo, ¡te encantarán!

Collares, el complemento perfecto para un coqueto escote

En verano las gargantillas y los collares de diferentes largos son tu aliado ideal. De preferencia usa estilos sencillos y minimalistas ya que es común que la ropa de verano tenga estampados florales y coloridos, por lo que lo ideal es combinar tu outfit con equilibrio.

Anillos, ¡siempre más de uno por mano!

¿Has notado que las primeras generaciones de tu familia sólo llevan un anillo por mano? Eso es porque así lo marcaba la moda en aquellos años, pero ahora es completamente diferente. Ya que el estilo propio de los anillos ha cambiado a uno mucho más simple, lo más chic es que lleves varios en cada mano, claro, sin llegar a la exageración.

Por eso, si de joyas para verano se trata, te recomendamos que lleves anillos de líneas sencillas que puedes combinar con prácticamente todo.

Aretes, deja que tu feminidad luzca

Uno de los mejores aliados de la feminidad son los aretes. En esta temporada depende completamente de la ropa que lleves, cuáles te conviene usar. Si tu blusa es simple, unos aretes largos harán juego, mientras que, si es de estampados o varios colores, los aretes pegados a la oreja serán ideales.

¿Salió el sol? ¡Hola pulseras!

El sol en todo lo alto y con él un intenso calor nos hace quitarnos las mangas y lucir los brazos para sentirnos más frescas. Por eso las pulseras son de las joyas para verano que más conviene usar pues te dan un toque especial en cada look y tienen tantas formas y tamaños como te gusten.

¿Qué te perecieron estos tips? Da rienda suelta a tu estilo y saca el mejor partido de las joyas para verano que más te gustan. Recuerda que en Mossion tenemos las más bonitas joyas a la venta, mándanos un mensaje para que nos digas que te gusta, ¡seguro lo tenemos!